Sindex
0 Productos 0,00 €

Colchones

COTTON

ref: ECUSCOTTON
Altura: Más de 25 cm

Medidas

Cantidad

Colchón de muelle ensacado Multispring con refuerzo lumbar y tejido de algodón natural, con 30 mm de viscosoft elaborado con aceites esenciales de soja en ambas caras. Acabados en hilo de plata, un bactericida natural.

El modelo Cotton de Ecus es el primer colchón multispring pensado en green. Es green por su tejido exterior, que contiene un 70% de algodón en su composición; por utilizar en su acolchado espuma viscoelástica viscosoft con extractos de soja; por utilizar un tratamiento antibacterias más natural y más respetuoso con el medioambiente, como es el tratamiento Silver de iones de plata; porque su precio final no se incrementa. Cada una de las caras del colchón Cotton posee hasta 60 mm. de acolchado que permite un descanso libre de presiones, trasladando una sensación de placentera ingravidez.Ser green no significa ser más caro.

Además, el modelo Cotton lleva en su interior la tecnología multispring, lo que quiere decir que su núcleo está formado por muelles ensacados independientes (más de 600 muelles independientes en la medida de 150×190) que permiten una perfecta adaptabilidad a la vez que higiene y frescura, por la constante regeneración del aire del interior del colchón, debido al sistema Active Air Exchage de Ecus, así como que produce la total y real independencia en los movimientos de cada durmiente. El modelo Cotton está diseñado con una zona lumbar reforzada, que da lugar a que en esa zona la columna vertebral esté perfectamente alineada. El modelo Cotton se puede realizar en dos alturas, la estándar de 28 cm., y una especial de 22 cm. denominada opción Slim, con un interior de muelles ensacados de menor altura, y la misma calidad que el de 28 cm.